Deportes

Nuevo empate a domicilio del Ciudad de Lucena

Domingo, 09 Febrero 2020 13:52 Redaccion  Andalucía Centro

Buen espectáculo en tierras leperas

Reparto de puntos este domingo entre San Roque de Lepe y Ciudad de Lucena (1-1). Joselinho adelantó a los suyos antes del minuto veinte y Abeledo, nada más comenzar el segundo tiempo, igualó. Los celestes estuvieron mejor en el primer acto y serios en defensa durante todo el duelo.

La primera mitad estuvo llena de alternativas en el estadio Ciudad de Lepe. Los lucentinos salieron en busca del partido pero tuvieron ante sí a un gran oponente. Dio primero el equipo visitante gracias a un tanto de Joselinho en el 18’. Gran jugada personal del extremo y muy buena definición. La reacción local fue inmediata y Javi Cuenca se erigió como protagonista. El portero salvó el empate tras una buena llegada de Abeledo. El encuentro tenía mucho ritmo y Joselinho, antes de la media hora de juego, tuvo el segundo en un mano a mano aunque esta vez no encontró portería. Antes del descanso hubo dos acciones destacadas más. Lucas Correa en el 39’ cabeceó a la madera y Zurdo tuvo que ser sustituido por lesión. Jesús González entró en su lugar.

El segundo tiempo fue diferente y comenzó con el empate del San Roque de Lepe. Robert lanzó a la madera y Abeledo no perdonó en el rechace. Al Ciudad de Lucena le costó más y le afectó el 1-1. El ritmo fue cayendo y el miedo a caer hizo que las llegadas no llegasen. Los foráneos tuvieron más la pelota aunque los onubenses dispusieron de claras oportunidades en el tramo final.

Con este punto el Ciudad de Lucena seguirá como líder una jornada más. Los celestes, por su parte, recibirán la próxima jornada a Los Barrios, domingo a las 17 h.