Deportes

El Antequera C.F. visita al Huétor Tájar en una jornada clave

Sábado, 08 Febrero 2020 20:10 Redaccion 
El conjunto de Aybar busca el tercer triunfo consecutivo
Jornada crucial para el Antequera C.F. que este fin de semana rinde visita al Huétor Tajar buscando la que sería su tercera victoria consecutiva tras las cosechadas frente al Torreperogil y el Vélez. La trascendencia de esta vigesimocuarta fecha del campeonato en el Grupo IX de Tercera División radica en que numerosos equipos de la parte alta de la clasificación se enfrentan entre sí de forma que los blanquiverdes tienen una clara oportunidad de recortar distancias con respecto a la zona de playoff.

Lo primer es hacer los deberes y lo cierto es que no será fácil. El Huétor Tajar es uno de los equipos más fuertes como local habiendo sumado hasta la fecha 19 puntos en el Miguel Moranto. Llegan además con la necesidad imperiosa de sumar después de encadenar dos derrotas consecutivas y cuatro jornadas sin ganar.

Aybar verá el partido desde la grada

El Antequera C.F. sabe que no puede estar pendiente de lo que ocurra en el resto de estadios y que debe centrarse en sumar una victoria que se atoja importantísima de cara a engancharse de nuevo al tren de cabeza. José Jesús Aybar no podrá sentarse en el banquillo tras su expulsión del pasado fin de semana. Vuelven Joaquín y Joselillo, que no pudieron vestirse de corto ante el Vélez por acumulación de amonestaciones. El que cumple ciclo esta jornada es Juanjo por lo que dejará un hueco importante en el carril derecho. También son baja por lesión Rafa Vega, Juan Aroca y Buzo.

El encuentro tiene además su pequeña dosis de morbo con la presencia en el conjunto granadino de Joaquín Amador, que ha disputado la primera mitad de la temporada en El Maulí y que volvía a su tierra en este último mercado invernal.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado sevillano Cristian Naranjo, que ya ha arbitrado esta temporada al Antequera en la derrota de la tercera jornada en El Maulí frente al Torreperogil por 1-2.