Deportes

La selección masculina de fútbol sala de Vietnam volverá a jugar en Antequera

Miércoles, 05 Febrero 2020 17:39 Redaccion 
El miércoles 12 de febrero se enfrentará al BeSoccer UMA Antequera en el Fernando Argüelles
La selección masculina de fútbol sala de Vietnam volverá a jugar en Antequera
La selección masculina de fútbol sala de Vietnam, considerada como una de las diez más potentes del mundo, volverá a jugar en Antequera la próxima semana. Lo hará aprovechando la concentración que llevan a cabo estos días en Málaga y se medirán al BeSoccer UMA Antequera en un partido amistoso que se disputará el miércoles a las 11:30 de la mañana.

Se trata de un encuentro al que se ha invitado a los distintos centros educativos de la ciudad dentro de la campaña de promoción de los valores deportivos que tienen en marcha los jugadores del club y que les ha acercado durante los últimos meses a numerosos colegios e institutos.

El partido se ha presentado en una rueda de prensa en la que han participado el presidente del club, Pedro Montiel, el capitán del equipo, Miguel Conde, y el concejal responsable de Deportes, Juan Rosas.

El encuentro estará abierto también a aficionados en general con entrada libre al pabellón Fernando Argüelles.

Pedro Montiel, ha aprovechado por cierto para anunciar que la próxima temporada comenzará a funcionar en Antequera la academia RED BLUE de fútbol sala que impulsa la LNFS.