Deportes

La selección masculina de fútbol sala de Vietnam volverá a jugar en Antequera

Miércoles, 05 Febrero 2020 17:39 Redaccion 
El miércoles 12 de febrero se enfrentará al BeSoccer UMA Antequera en el Fernando Argüelles
La selección masculina de fútbol sala de Vietnam, considerada como una de las diez más potentes del mundo, volverá a jugar en Antequera la próxima semana. Lo hará aprovechando la concentración que llevan a cabo estos días en Málaga y se medirán al BeSoccer UMA Antequera en un partido amistoso que se disputará el miércoles a las 11:30 de la mañana.

Se trata de un encuentro al que se ha invitado a los distintos centros educativos de la ciudad dentro de la campaña de promoción de los valores deportivos que tienen en marcha los jugadores del club y que les ha acercado durante los últimos meses a numerosos colegios e institutos.

El partido se ha presentado en una rueda de prensa en la que han participado el presidente del club, Pedro Montiel, el capitán del equipo, Miguel Conde, y el concejal responsable de Deportes, Juan Rosas.

El encuentro estará abierto también a aficionados en general con entrada libre al pabellón Fernando Argüelles.

Pedro Montiel, ha aprovechado por cierto para anunciar que la próxima temporada comenzará a funcionar en Antequera la academia RED BLUE de fútbol sala que impulsa la LNFS.