Deportes

Casariche y Osuna no fallan en casa

Domingo, 02 Febrero 2020 15:32 Redaccion 

Cayó por la mínima el Pedrera en casa de La Rinconada

Dos triunfos y una derrota deja la jornada en primera andaluza en Sevilla para los conjuntos de la Sierra Sur. Suma tres triunfos consecutivos el Osuna, goleó el Ventippo y no pudo sumar nada a domicilio el Pedrera.

Buena imagen y merecida victoria del Osuna Bote Club ante el Paradas Balompié (3-1). Aarón Natera adelantó a los rojillos en los primeros instantes del choque. Posteriormente, ambos equipos dispusieron de buenas oportunidades para hacer más tantos pero el marcador no cambió más. Palop, en el 51’ y en el 80’, finiquitó el envite con un doblete. Gran segundo acto de los ursaones que fueron superiores. En el descuento, a balón parado, llegó el gol foráneo.

Set en el Sergio Carnerero Gil de Casariche, 6-0 frente a El Coronil. Los de Susma Muñoz volvieron a demostrar que en su feudo son muy fuertes y este sábado finiquitaron el partido en la primera parte con contundente 5-0. Marcaron Adri Luna x2, Bubu, Miki, Antonio Jesús y Wixi.

No logró puntuar el CD Pedrera en La Rinconada (1-0). Los rinconeros se adelantaron de penalti al inicio frente a un equipo verdinegro que estuvo espeso en el primer tiempo. Los de Cañas apretaron en el segundo periodo y pudieron igualar en el tramo final.

La próxima jornada el Osuna visita al líder, la PD Rociera, el Casariche irá a Dos Hermanas y el Pedrera recibirá a la Estrella de San Agustín.