Deportes

El Osuna gana y continúa escalando puestos

Domingo, 26 Enero 2020 21:52 Redaccion 

Empates de Pedrera y Casariche

Nueva jornada positiva para los equipos de Sevilla de primera andaluza. El Osuna Bote Club sumó su segunda victoria consecutiva, empates que saben a poco para Ventippo y Pedrera.

El Osuna ganó por la mínima en casa de La Barrera (0-1). Valió un tempranero tanto de Aarón Natera para sumar de tres. Encuentro de alternativas con momentos para los locales y también para los ursaonenses. Llyto, Ezequiel y Amador tuvieron el segundo pero no llegó. Buena versión de los de Fran Reina que se colocan con cuatro puntos de ventaja sobre el descenso.

Tablas en el Municipal de Pedrera (3-3). El Bellavista comenzó muy eficaz y se puso 0-2 en el marcador. Los capitalinos incluso erraron una pena máxima. Felipe antes del descanso recortó distancias. Pese al marcador, los verdinegros estuvieron muy bien durante todo el choque. Fruto de ello, llegó el empate de Moro. Los de Cañas llegaban y merecían ir por delante aunque quien marcó de nuevo fue el equipo hispalense de penalti. Biri, en el tramo final, logró el definitivo empate. 

También igualó el Ventippo en su visita al Cerro del Águila (1-1). Antonio Jesús adelantó a los de la Sierra Sur en el primer tiempo. Los blanquiazules querían más y dispusieron de buenas oportunidades que no se materializaron. El segundo acto fue diferente, el Cerro empató y puso en aprietos a los de Susma Muñoz. 

La próxima jornada el Osuna recibe al Paradas Balompié, el Casariche a El Coronil, y el Pedrera irá a La Rinconada.