Deportes

El Sevilla C arrolla en Puente Genil

Domingo, 26 Enero 2020 19:22 Redaccion 

Los pontanos estuvieron desdibujados

El Sevilla C arrolla en Puente Genil

No ha sido el mejor día, ni mucho menos, para el Salerm Puente Genil este domingo. Abultada derrota ante un Sevilla C (0-4) que tuvo una marcha más durante todo el partido. Pese a sumar su segunda derrota consecutiva, los de Diego Caro seguirán en puestos de playoffs.

El encuentro comenzó con un gol anulado en el 8’ a Salva Vegas tras un disparo al poste de Carmona. Acción muy protestada porque el colegiado señaló manos de Salva y el delantero reclamó que había marcado con el hombro. Los sevillistas reaccionaron a esta ocasión y crearon peligro a balón parado. Raúl y León tuvieron el 0-1. Migue García de cabeza, a la media hora, tuvo también el gol pero la defensa visitante lo evitó in extremis. Los pupilos de Lolo Rosano continuaron achuchando e Isaac firmó el primero de la tarde. Casas, antes del descanso, tuvo el segundo en una gran oportunidad.

El Salerm hizo cambios en el segundo tiempo pero el 0-2 llegó rápido a través de Casas. Mazazo que dejó helado al Puente Genil y a la parroquia local. Isaac, en el 55’, y Casas, en el 64’, finiquitaron el choque a su favor.

Choque para olvidar del Salerm antes del derbi de la próxima jornada ante el Ciudad de Lucena, domingo a las 17 h.