Deportes

Peleado punto del Ciudad de Lucena en Gerena

Domingo, 26 Enero 2020 13:52 Redaccion  Andalucía Centro

Joselinho, con dos grandes oportunidades, tuvo la victoria

Foto: Ciudad de Lucena Foto: Ciudad de Lucena

No ha habido goles en el partido que ha medido este domingo a Gerena y Ciudad de Lucena (0-0). 90 minutos donde las defensas se impusieron a los ataques. El equipo celeste estuvo muy serio y solidario en el esfuerzo. Joselinho tuvo el gol en dos buenas llegadas pero se encontró a un inspirado meta local.

El primer tiempo fue muy trabado, de mucha briega en el centro del campo y poco fútbol. A los lucentinos les costó adaptarse pero con el paso de los minutos se fueron haciendo dueños del balón. Los mineros estuvieron sólidos y con las líneas muy juntas. La primera llegada seria no llegó hasta la media hora de juego cuando Palacios puso a prueba a Javi Cuenca. El portero detuvo sin problemas. Zurdo, en el 35’, avisó de falta pero su lanzamiento se fue alto. La oportunidad más clara fue de Sergi Valls a uno del descanso. Jugada de pizarra donde el catalán cabeceó y Fermín salvó el 0-1 con una buena estirada.

El Ciudad de Lucena metió una marcha más en los segundos 45 minutos y Joselinho nada más comenzar dispuso de una gran ocasión. El malagueño no acertó en el uno contra uno ante el cancerbero del Gerena. Los visitantes siguieron apretando y poniendo en aprietos a los anfitriones. De nuevo Joselinho, en el 62’, tuvo el primer gol de la mañana pero Fermín se hizo gigante. Los gerenenses tampoco se conformaban y el encuentro entró en una fase, al final, donde las imprecisiones fueron una constante. Instantes de locura donde pudo ocurrir cualquier cosa aunque el 0-0 inicial no varió.

El equipo de los hermanos Carrasco jugará la próxima jornada, domingo a las 17 h., el derbi ante el Salerm Puente Genil.