Deportes

Polémica victoria del Ceuta en Puente Genil

Miércoles, 22 Enero 2020 19:42 Redaccion 

Muy protestada la actuación arbitral en el Polinario

El Salerm Puente Genil no ha podido sumar nada positivo este miércoles ante la AD Ceuta (0-2). Derrota donde fue protagonista el trío arbitral que pitó un penalti en contra y expulsó a Núñez por doble amarilla. Los caballas, por su parte, supieron jugar sus bazas y fueron más certeros.

La vuelta al once de Migue García, Nacho y Juan Delgado fueron las novedades de los anfritriones. El duelo arrancó con mucho fútbol control y los porteros eran meros espectadores. Poco a poco se fueron abriendo huecos y Juan Delgado a la media hora dispuso de una buena oportunidad que detuvo Ramírez, cancerbero del conjunto ceutí. La respuesta foránea llegó de chilena, a punto estuvo Cristo de desbaratar el marcador inicial. Ismael, tras una pérdida en la salida del balón de los de Puente Genil, firmó con el 0-1. El gol llegó a cuatro minutos del descanso. 

La segunda parte comenzó con una clara ocasión para el Salerm. El meta visitante salvó el empate tras un gran disparo de Salva Vegas. Instantes después llegó la peor acción del choque, la lesión de Javi Romero. El guardameta tenía que salir sustituido tras un choque con Cristo. Los locales siguieron apretando pese a que estuvieron muy imprecisos, hasta que el colegiado decretó penalti a favor del Ceuta en el 75’. Núñez, además, vio la segunda amarilla y dejó a los suyos con diez jugadores. Nané lanzaba e Ismael, debutante, detenía la pena máxima pero el árbitro mandó a repetirlo. A la segunda el punta no falló e hizo el 0-2. Restaban minutos aunque poco más se pudo ver.

El Salerm volverá a jugar este domingo en casa, a las 17.30 h., ante el Sevilla C.