Deportes

Pablo Lozano: “El fútbol cordobés goza de muy buena salud”

Martes, 21 Enero 2020 16:22 Redaccion  Rafa Torres

El presidente de la RFAF ha repasado la actualidad de este deporte en Córdoba y en Andalucía

Pablo Lozano: “El fútbol cordobés goza de muy buena salud”

Buen momento el que vive actualmente el fútbol andaluz, y más concretamente el cordobés. Se sigue creciendo día a día, ya no sólo en la capital cordobesa, sino que en toda la provincia. En la presente temporada se ha incrementado el número de licencias, y por ende, el número de deportistas, algo que según ha declarado el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, “con ello estamos creando una mejor sociedad para el futuro”.

Lozano también ha hablado de las novedades que repercuten esta temporada a la primera andaluza en Córdoba, con la creación de unos playoff que dotan a la categoría de “interés hasta la última jornada”.

En cuanto a los sucesos ocurridos en Almodóvar del Río, ha sido contundente, “es nuestra responsabilidad” y “vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que los partidos en Almodóvar se desarrollen con total normalidad”. Según ha declarado, a partir de esta semana los encuentros que dicho equipo jueguen como local, serán arbitrados por colegiados de más nivel, mínimo de División de Honor aunque “intentaremos que sean de Tercera División”.

Hoy ha pasado por Andalucía Centro Deportes Pablo Lozano y ha analizado la última hora del fútbol modesto.