Deportes

El Osuna Bote Club gana y respira

Domingo, 19 Enero 2020 19:22 Redaccion 

También venció el CD Pedrera

El Osuna Bote Club gana y respira

Con dos victorias se ha saldado la jornada número 19 de primera andaluza en Sevilla para los equipos de la Sierra Sur. Sumaron de tres Osuna y Pedrera, cayó el Casariche.

El tarde del sábado venció el Pedrera en el Municipal. Los de Cañas doblegaron a un Pilas que vendió cara su derrota (3-2). Los pileños se adelantaron en los primeros instantes del choque pero Moro, con un doblete, dio la vuelta al marcador. Los visitantes, pese a contar con un jugador menos, aún hicieron otro tanto en la primera parte y el duelo se marchó al descanso con el empate a dos. Barranco en el segundo acto dio los puntos a los pedrereños con excepcional remate.

Victoria muy importante y necesaria del Osuna ante el Atlético Dos Hermanas (3-2). Los ursaonenses se quitan así la espina como locales ya que no ganaban en el Raúl Carrosa desde la tercera jornada. En la matinal del domingo los rojillos cuajaron una gran primera parte y se marcharon al descanso con un claro 2-0. Aarón y Llyto fueron los autores de los goles. Palop, nada más comenzar el segundo tiempo, firmó el tercero. Los visitantes persistieron y dieron el susto a los de Fran Reina con dos tantos en el tramo final del choque.

Justo tres meses después ha caído el Ventippo. Los blanquiazules no pudieron con el Bellavista (2-0). 90 minutos de poco fútbol y menos ocasiones que se adjudicaron los capitalinos gracias a su mayor eficacia en los últimos metros.

La próxima jornada el Pedrera recibirá al Bellavista, el Osuna visitará a La Barrera y el Casariche al Cerro.