Deportes

El Conservas Alsur Antequera empata con el Balonmano Alcobendas

Domingo, 19 Enero 2020 13:13 Redaccion 
Reparto de puntos en el Fernando Argüelles
El Conservas Alsur Antequera ha sumado este fin de semana un punto agridulce en su enfrentamiento con el Balonmano Alcobendas. El sabor del empate no es el mejor teniendo en cuenta que el conjunto de Lorenzo Ruiz hizo méritos para haberse llevado la victoria pero no pudo en un final polémico en el que los colegiados adquirieron más protagonismo del debido.

Era la vuelta al trabajo tras las minivaciones de Navidad. La igualdad fue la nota dominante del partido durante el primer tiempo. Al descanso se llegó con una ventaja de dos tantos a favor de los visitantes que se logró neutralizar en el segundo periodo. Incluso el Conservas Alsur Antequera llegó a ponerse por delante pero en los últimos compases del choque, el Balonmano Alcobendas consiguió la igualada para firmar el 22-22 definitivo.

Nacho Soto, con siete dianas, fue el máximo goleador del envite. El equipo de la ciudad de los Dólmenes se mantiene en la zona alta de la clasificación.

El Fernando Argüelles vivió además una tarde festiva con la presentación de los equipos de la cantera del club que tuvo lugar en el descanso.