Deportes

Empate a goles del Salerm ante el Conil

Sábado, 18 Enero 2020 20:00 Redaccion  Andalucía Centro

Gran imagen a domicilio de unos rojinegros que jugaron más de una hora con un jugador menos

Empate a goles del Salerm ante el Conil

El Salerm Puente Genil ha logrado este sábado en Conil de la Frontera un peleado punto (2-2). Y eso que no lo tuvo nada fácil. Cristian vio una inexistente roja en el 28’ y dejó a los suyos con diez jugadores. Los del Manuel Polinario supieron sufrir y rescataron un empate.

El cuadro pontanés salió al Pérez Ureba con las novedades en el once de Luisito y Luque. Los primeros minutos tuvieron claro color local, Cuenca, Ponce y Heredia pudieron hacer el primer tanto de la tarde. Tras este arreón, las fuerzas se nivelaron hasta que Fran Rodríguez firmó el 1-0 en el 21’. Los de Diego Caro reaccionaron fenomenal y Luque, tres minutos después, igualó la contienda. No hubo tregua y a la media hora llegó la acción que cambió el choque, penalti a favor de los gaditanos y roja directa a Cristian. Pena máxima y roja muy discutidas por unos visitantes que reclamaron que el guardameta había dado antes al balón que al jugador contrario. Pese a todo, Mejías no falló desde los once metros y puso el 2-1 en el marcador. Poco más pasó en este primer acto.

La segunda parte fue del Puente Genil, pese a jugar con un hombre menos. Los rojinegros fueron a por el empate y la recompensa llegó por medio de Carmona a doce minutos del final. Cierto es que los foráneos lo merecieron antes, Yona y Salva Vegas dispusieron de buenas oportunidades para hacer el 2-2. El Conil también tuvo sus opciones a la contra aunque se encontraron a un inspirado Javi Romero. Con la igualdad en el luminoso pudo ocurrir cualquier cosa. Álex Rivero fue el que más cerca estuvo de alterar de nuevo el electrónico.

La próxima cita para el Salerm será el miércoles, a las 17.45 h., frente al Ceuta. Partidazo en la cumbre.