Deportes

El Antequera C.F. se reencuentra con el ansiado triunfo

Lunes, 13 Enero 2020 09:50 Redaccion 
Un gol de penalti de David Moreno da la victoria en casa del Huétor Vega
El Antequera C.F. ha logrado este fin de semana reencontrarse con un triunfo que se resistía desde hacía cinco jornadas. El conjunto de José Jesús Aybar se ha impuesto por la mínima (0-1) en su visita al Huétor Vega en un encuentro que se resolvió gracias al solitario gol de David Moreno desde el punto de penalti al poco de iniciarse el segundo tiempo.

El tanto llegó en el minuto 55 y supuso también la expulsión por roja directa de Raúl Pérez. Con uno más sobre el terreno de juego, el Antequera supo defender la renta hasta llegar al minuto 90 y sumar tres puntos cruciales para seguir teniendo opciones de pelear por los puestos de playoff.

El cuadro blanquiverde cierra de esta forma dos salidas consecutivas para comenzar 2020 en las que ha logrado sumar cuatro puntos de seis posibles. A la victoria lograda frente el Huétor Vega se suma el meritorio empate cosechado en la jornada anterior en casa del Almería B. El equipo podrá preparar con algo más de tranquilidad el atractivo derbi del próximo fin de semana del Maulí contra El Palo FC.