Deportes

El Ventippo Casariche salva la última jornada del año

Domingo, 22 Diciembre 2019 21:52 Redaccion 

Valioso punto de los blanquiazules ante el Morón

El Ventippo Casariche salva la última jornada del año

Pobre bagaje deja la última jornada de 2019 en primera andaluza. Cayeron Osuna Bote Club y CD Pedrera y empató el Ventippo.

El Pedrera salió derrotado en su visita al líder, la PD Rociera (2-0). Encuentro de poco fútbol donde los nazarenos se adelantaron en el primer tiempo y luego supieron jugar con el marcador. A la contra sentenciaron al final. Los verdinegros, con pocas variantes en el banquillo, les costó y les faltó creérselo. Nuevamente estuvieron mal defensivamente.

En el tramo final sucumbió el Osuna en el Cerro del Águila (1-0). Duelo donde hubo oportunidades para ambos equipos y donde la mayor eficacia de los capitalinos decantó el choque a su favor. Preocupante situación de los rojillos que tras esta jornada caen a puestos de descenso.

Entretenido encuentro en Casariche en la tarde del domingo entre Ventippo y Morón que finalizó con el 1-1 en el luminoso. Los visitantes fueron superiores en el primer acto y se adelantaron gracias a un penalti que cometió el portero local y que transformó Javi González en el 38’. Los rojiblancos pudieron sentenciar en el segundo tiempo, no lo hicieron y de ello se aprovechó el cuadro de Susma Muñoz. Adri Luna, en el 73’, igualó la contienda. En los últimos minutos pudo ocurrir cualquier cosa aunque el resultado no se alteró más.

La competición volverá ya en el 2020, el fin de semana del 12 de enero.