Deportes

Golpe de autoridad del Ciudad de Lucena para cerrar el 2019

Domingo, 22 Diciembre 2019 21:32 Redaccion  Rafa Torres

Los celestes vencieron 3-1 al Antoniano y continúan imbatidos en casa

Victoria y buenas sensaciones del Ciudad de Lucena antes de las navidades. Los de Dimas Carrasco doblegaron en la tarde dominical al Atlético Antoniano en un encuentro en el cual fueron superiores de principio a fin.

Con autoridad, serio y muy centrado comenzó el choque la escuadra local. La primera ocasión del partido fue para Luismi pero la reacción de la zaga visitante fue excelente. Con un gran juego asociativo, los lucentinos dominaron durante los primeros compases y tuvieron encerrado a su rival gran parte del primer tiempo. Con ello llegó el primer gol del partido por mediación de Erik Aguado que de cabeza, en el 19', hizo el 1-0. Minutos después Joselinho pudo ampliar la ventaja. También la tuvo Alberto y Ranchero para los lebrijanos. A falta de un minuto para el descanso, Javi Henares anotó el 2-0.

Los locales fueron superiores también en los segundos cuarenta y cinco minutos. A poco tiempo de comenzar el segundo acto Joselinho, en el 54', firmó el 3-0. No le duraría mucho esta renta al Ciudad de Lucena ya que justo cuatro minutos después, Brando consiguió recortar distancias (3-1). A partir de aquí el equipo celeste era dominador del partido en ambas áreas, muy bien en defensa sin apenas sufrir, y las llegadas a portería rival eran muy claras. Javi Henares, en una gran oportunidad de volver a marcar, estrelló el balón en el palo derecho. También la tuvo Joselinho y Luismi pero el resultado no varió.

Triunfo importante para el Ciudad de Lucena que finaliza el año en puestos de playoffs. Después del parón por Navidad, les tocará visitar al CD Rota.