Deportes

Casariche y Pedrera quieren playoff

Sábado, 14 Diciembre 2019 22:44 Redaccion 

Tres nuevos puntos para ambos equipos y se acercan a los puestos de privilegio

Casariche y Pedrera quieren playoff

Jornada número quince en primera andaluza que deja para los equipos de la Sierra Sur de Sevilla dos triunfos, el Ventippo ganó en Osuna (0-2) y el Pedrera doblegó al Paradas Balompié (4-3). 

Muy pocas cosas pasaron el primer tiempo en el Raúl Carrosa de Osuna. Los rojillos fueron de menos a más y los casaricheños les costó hilar jugada. En el segundo tiempo las ocasiones, pocas, llegaron. Llyto tuvo el 1-0 pero se encontró a gran portero del Casariche. Miki, tras un error local, adelantó los visitantes. Los ursaonenses lo intentaron con más corazón que juego y casi no llegaron al área contraria. Tiliko, a diez minutos del final, a la contra, cerró el encuentro con el 0-2.

Nueva remontada, esta vez doble, en el Municipal de Pedrera. El Paradas se adelantó pero Barranco igualó en el primer periodo. La segunda parte fue una locura. Los foráneos se pudieron dos arriba, 1-3, aunque ahí saltó la casta verdinegra. Moro y Biri, con dos dobletes, hicieron que los tres puntos no se movieran de la Sierra Sur.

La próxima jornada el Osuna visitará al Cerro y el Pedrera a la Rociera, el Ventippo recibirá al Morón.