Deportes

El Conservas Alsur Antequera firma otro gran partido y vence a Zamora

Domingo, 08 Diciembre 2019 21:56 Redaccion 
Triunfo del conjunto de Lorenzo Ruiz por 25-16
El Conservas Alsur Antequera firma otro gran partido y vence a Zamora
El Conservas Alsur Antequera ha vuelto a rendir a un altísimo nivel y este fin de semana se ha impuesto al Balonmano Zamora Rutas del Vino de forma muy amplia por 25-16. El conjunto de Lorenzo Ruiz no dio opcion a su adversario y durante todo el partido marcó el ritmo para terminar llevándose los dos puntos.

Aunque al descanso se llegó con una diferencia relativamente ajustada (12-8) en el segundo tiempo la renta se amplió para terminar ganando con esa cómoda ventaja de nueve goles. Prácticamente todo el plantel se mostró acertado de cara a la portería contraria destacando los 4 goles de Nacho Soto y Luis Castro, máximos anotadores del conjunto local. Mención especial también a la gran actuación de Diego Moyano en la portería que frenó con gran acierto los intentos de aproximación de Zamora en el marcador.

Los dos puntos permiten al Conservas Alsur Antequera escalar tres posiciones en la tabla clasificatoria de División de Honor Plata para encaramarse al cuarto lugar con 14 puntos y un partido menos. El próximo fin de semana tocará de nuevo jugar en el Argüelles, esta vez frente al filial del Barça.