Deportes

Juanjo, con la Selección Andaluza de Fútbol para jugar la Copa de las Regiones de la UEFA

Jueves, 05 Diciembre 2019 19:13 Redaccion 
El jugador del Antequera C.F. está concentrado en Almería
Juanjo, con la Selección Andaluza de Fútbol para jugar la Copa de las Regiones de la UEFA
La Selección Andaluza de Fútbol ya está concentrada en Almería para afrontar la primera fase de la XII Copa de las Regiones de la UEFA, una competición continental de carácter amateur en la que participan combinados autonómicos de todo el país. Entre los futbolistas convocados, Juan José Fernández Reyes Juanjo’, que ha sido uno de los asiduos en los entrenamientos del conjunto andaluz en lo que va de temporada.

El jugador de Antequera C.F., que terminó tocado tras el partido de liga del pasado fin de semana en El Maulí, ha llegado a tiempo a la llamada y está listo para echar una mano de cara a conseguir el objetivo de lograr el pasaporte para la fase final del torneo.

Andalucía está enclavada en el Grupo B de esta primera fase teniéndose que enfrentar a la Comunidad Valenciana y a Asturias. El primer partido tendrá lugar este viernes a las 12:00 horas y medirá precisamente a Andalucía con Valencia. El encuentro se podrá ver en directo en streaming a través del canal de la RFAFtv.

El segundo partido del combinado andaluz será el domingo también a mediodía frente a los asturianos.

“Andalucía llega preparada para el gran reto, con mucha ilusión, humildad y respeto, señas de identidad de nuestros futbolistas junto al talento y competitividad que nos caracteriza para tener un rendimiento óptimo; hay muchas ganas de que el balón empiece a rodar", ha señalado el seleccionador andaluz, Antonio Macías.

La disputa de la Copa de las Regiones de la UEFA ha hecho que este puente de la Constitución y la Inmaculada se suspenda la competición tanto en el Grupo IX como en el Grupo X de Tercera División.