Deportes

Pedrera y Casariche ganan y se asoman a los playoffs

Domingo, 01 Diciembre 2019 20:12 Redaccion 

Derrota por la mínima del Osuna Bote Club

Con dos victorias y una derrota se ha saldado la jornada número 14 en primera andaluza para los equipos de la Sierra Sur. Vencieron CD Pedrera y Ventippo Casariche y cayó el Osuna.

Buena puesta en escena del Osuna Bote Club frente al Morón (0-1). Los foráneos fueron superiores en el primer acto pero el marcador inicial no se alteró. La segunda parte fue de fútbol total. El choque se abrió y las ocasiones se sucedieron. Javi González, pasada la hora de juego, marcó desde los once metros, antes los anfitriones pudieron anotar en dos buenas oportunidades. Los ursaonenses siguieron apretando y dispusieron de más llegadas para igualar. Javi Romero, enorme, en el 95’, detuvo un penalti lanzado por Aarón Natera y los de José Romero se llevaron los puntos del Raúl Carrosa.

Triunfo de mucho valor del Ventippo frente al Villafranco (0-3). Bubu, con un triplete, fue clave para sumar la sexta victoria del curso. El delantero anotó la primera ocasión de los azulinos y el choque se puso a favor. Los isleños llegaron y pudieron empatar aunque los de Susma supieron sufrir. Bubu, en los últimos minutos, sentenció a la contra.

Nueva remontada del Pedrera en el Municipal (2-1). El Atlético Dos Hermanas se adelantó tras un resbalón de un zaguero local en el primer tiempo. Los verdinegros se fueron enchufando e Isco dispuso de grandes ocasiones pero los goles tardaron en llegar. Felipe y Biri, en el tramo final, marcaron para los pedrereños. 

El próximo fin de semana, el Casariche recibe al CD Mairena y Pedrera y Osuna jugarán a domicilio ante La Barrera y Camas, respectivamente.