Deportes

El Conservas Alsur Antequera cae en la cancha del líder

Domingo, 01 Diciembre 2019 09:22 Redaccion 
Derrota del conjunto de Lorenzo Ruiz (22-20) frente al Club Cisne
El Conservas Alsur Antequera se ha vuelto este fin de semana de vacío de su largo desplazamiento a Pontevedra para rendir visita al líder de la División de Honor Plata, el Club Cisne Balonmano Colegio Los Sauces. El encuentro se resolvió con el resultado de 22-20 aunque el conjunto de Lorenzo Ruiz plantó cara y siempre tuvo opciones de puntuar.

El inicio fue favorable para el cuadro antequerano que incluso llegó a ir por delante durante el primer cuarto de hora. Los locales supieron reaacciones para darle la vuelta al marcador y llegar al descanso con una renta de cuatro goles. El Conservas Alsur Antequera apretó los dientes en el segundo tiempo y logró la igualada a diez minutos del final.

Los últimos minutos del choque fueron especialmente emocionantes. Aunque el Club Cisne volvió a tomar una renta amplia, dos goles en apenas segundos del Conservas Alsur aprovechando una superioridad numérica en pista hicieron temblar al líder. El último empujón no fue suficiente y, a pesar de haber hecho méritos para algo más, el equipo andaluz se quedó sin recompensa en el Centro Gallego de Tecnificación Deportiva. Chispi, con seis tantos, fue el máximo goleador del partido.

El cuadro antequerano se mantiene aún así en la mitad alta de la tabla clasificatoria. El próximo fin de semana tocará recibir en el Fernando Argüelles al BM Zamora Rutas del Vino en un partido que se ha fijado para el sábado a las 18:30 horas.