Deportes

Los equipos femeninos del Ángel Ximénez, en Andalucía Centro Deportes

Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:37 Redaccion  Rafa Torres

La entidad pontana cuenta a día de hoy con equipos en tres categorías diferentes

Los equipos femeninos del Ángel Ximénez, en Andalucía Centro Deportes

El Ángel Ximénez, club referencia en el balonmano andaluz con un equipo masculino en la máxima categoría, apuesta también de manera contundente por las féminas. A día de hoy, la entidad pontana cuenta con equipos femeninos en las categorías sénior, infantil y alevín.

Detrás de estos tres equipos, según hemos podido conocer, hay mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio, ya que en ocasiones, los estudios o la residencia de las deportistas, hace complicado el día a día. A pesar de ello, tanto las chicas como preparadores, se caracterizan todos ellos por la ilusión y ganas de aprender y disfrutar de este deporte.

Aunque bien es cierto que actualmente sólo hay tres equipos, la entidad tiene representación en más categorías. Hay también varias jugadoras juveniles y benjamines, que desgraciadamente, por falta de más efectivos se han visto obligadas a formar parte de categorías superiores.

Hoy, en Andalucía Centro Deportes, conocemos más sobre estos equipos con jugadoras, técnicos y madres y padres desde las instalaciones de Neumáticos Puente Genil.