Deportes

Ventippo y Pedrera vencen y miran hacia arriba

Domingo, 24 Noviembre 2019 21:29 Redaccion 
Empate insuficiente del Osuna en Bellavista
Nueva jornada muy positiva para los equipos de la Sierra Sur en primera andaluza. El Casariche ganó al Estrella San Agustín, doblegó el CD Pedrera a El Coronil y dejó escapar una victoria el Osuna en Sevilla.

El CD Ventippo Casariche ya se ha adaptado a la categoría y este domingo ha vuelto a vencer (3-2). Tras una primera parte donde pocas cosas pasaron, el Estrella San Agustín se adelantó tras el paso por vestuarios. Los blanquiazules reaccionaron a la perfección y Julio Alberto, Adri y Bubu voltearon el marcador. Los panaderos, al final, volvieron a marcar y pusieron en jaque el triunfo local.

Triunfo práctico del Pedrera en casa del colista, El Coronil (1-2). Doblete de Isco en un duelo donde los verdinegros acusaron las bajas y estuvieron falto de ritmo.

Gran imagen del Osuna Bote Club en Bellavista (2-2). Los de Fran Reina son otros y se pusieron 0-2 en el arranque del segundo acto. Anotaron Doblas y Raya de penalti. Antes dispusieron de buenas llegadas para poner más renta en el luminoso. Los capitalinos no se rindieron y en dos acciones igualaron el encuentro.

La próxima jornada, el Osuna recibe al Morón CF, el Pedrera al Dos Hermanas y el Ventippo jugará a domicilio ante el Villafranco.