Deportes

Este Salerm va muy en serio

Domingo, 24 Noviembre 2019 19:42 Redaccion 

Trepidante segunda parte en el Polinario

Puntazos del Salerm Puente Genil este domingo ante el Utrera (3-1). Victoria muy importante y trabajada de los rojinegros en un encuentro que se le puso cuesta arriba tras gol del visitante Josemi en el inicio de segundo tiempo. La respuesta del cuadro de Diego Caro no pudo ser mejor y Salva Vegas, Luisito, ambos entraron desde el banquillo, y Carmona le dieron la vuelta al marcador.

El respecto se impuso en los primeros 45 minutos. Los utreranos crearon más peligro aunque el dominio fue alterno. Sergio Navarro, en el 21’, dispuso de la oportunidad más clara. Manolo Cano, minutos después, replicó pero el 0-0 no varió. La pelea en el centro del campo fue protagonista.

La segunda parte comenzó con el tanto del Utrera. Josemi se impuso a Núñez y el delantero definió a las mil maravillas. El ‘golpe’ lo encajó de la mejor manera el Salerm. Los foráneos dieron un paso atrás y el Puente Genil empezó a llegar. Iván Henares, en el 68’, pudo empatar pero el carrilero no supo definir. Acto seguido llegó el empate de Salva Vegas. Buena jugada de los anfitriones y gran disparo del atacante de Alameda. Los cordobeses querían más y Luisito, tras una excelente asistencia de Salva, firmó el segundo a doce del final. Restaban minutos y ambos equipos buscaron la portería contraria. En el tramo final pasaron dos acciones importantes más. Cachana, en el 88’, vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con un jugador menos y Carmona, en el descuento, hizo el definitivo 3-1.

Formidable primera vuelta del Salerm Puente Genil que tras el triunfo de hoy se coloca como líder en solitario.