Deportes

El Conservas Alsur Antequera no falla en el Argüelles

Domingo, 24 Noviembre 2019 19:01 Redaccion 
Triunfo frente al ARS Palma del Río por 28-17
El Conservas Alsur Antequera sigue ofreciendo un altísimo nivel y este fin de semana se ha impuesto al ARS Palma del Río en partido correspondiente a la jornada 10 de la División de Honor Plata. Intenso choque que finalizó con el resultado de 28-17 pero que fue mucho más reñido de lo que en principio puede parecer viendo el marcador. De hecho, al descanso se llegó con empate a diez.

El conjunto de Lorenzo Ruiz reaccionó tras el descanso y apretó los dientes ante el colista. Ya lo había advertido el preparador antes del choque. Los puntos había que trabajárselos ante un equipo que va a más y que juega mejor de lo que refleja su posición en la tabla como farolillo rojo.

El punto de inflexión llegó a un cuarto de hora del final cuando el Conservas Alsur consiguió abrir brecha con un buen parcial que terminó siendo definitivo para que la victoria no se fuese del Fernando Argüelles. José Antonio Jiménez, con seis tantos, fue el máximo goleador del partido.

El equipo se mantiene en el tren de cabeza de la clasificación con números espectaculares. El próximo fin de semana toca un plato fuerte ya que habrá que rendir visita al líder, al Club Cisne Balonmano Colegio Los Sauces.