Deportes

Joselillo y Corbacho le dan los tres puntos al Antequera C.F.

Domingo, 24 Noviembre 2019 15:44 Redaccion 
Los blanquiverdes ganan 0-2 en Loja
El Antequera C.F. vuelve a sonreír. El conjunto de José Jesús Aybar se ha reencontrado este domingo con el triunfo ganando por 0-2 en casa del Loja CD en un partido muy igualado en el que los locales vendieron cara su derrota.

Las fuerzas estuvieron equilibradas desde el pitido inicial con ambos equipos generando peligro y con la posesión repartida. José Jesús Aybar se encontró además con un contratiempo en forma de lesión cuando apenas habían pasado 20 minutos. Rafa Vega tuvo que retirarse del verde y en su lugar entró Joselillo. El cambio fue providencial porque poco después, el futbolista malagueño consiguió ver puerta con un gran disparo desde fuera del área.

El tanto obligó al Loja a abrir espacios para intentar acercarse a la portería de Iván Moreno aunque apenas encontró resquicios ante un Antequera muy ordenado que mantuvo el control de la situación tanto en el resto del primer tiempo como en el segundo. A falta de 12 minutos para la conclusión del choque llegaría el segundo, obra de Alejandro Corbacho, aprovechando una buena jugada de Fran Fernández y Joaquín.

El conjunto antequerano terminó con un hombre menos debido a la expulsión de David Moreno por roja directa a dos minutos del final aunque con el buen sabor de boca de haberse reencontrado con un triunfo necesario para seguir de cerca el tren de cabeza.

Una victoria muy importante además para recuperar confianza y afrontar con algo más de tranquilidad el encuentro de la próxima semana frente al Real Jaén previo al parón liguero por la disputa de la primera fase de la Copa de las Regiones de la UEFA.