Deportes

Pobre empate del Antequera C.F. frente al Maracena

Domingo, 17 Noviembre 2019 20:56 Redaccion 
El conjunto de Aybar no pasa del 1-1 en el Ciudad de Antequera
FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes del partido

El Antequera C.F. no ha podido doblegar este fin de semana a la UD Maracena en partido correspondiente a la Jornada 14 del Grupo IX de Tercera División. Un encuentro poco vistoso que se resolvió con el resultado de 1-1 con los dos goles desde el punto de penalti.

Con El Maulí sometiéndose a trabajos de resiembra, tocaba jugar en el Ciudad de Antequera, un campo de césped artificial y de dimensiones más reducidas. Abrir espacios en este tipo de escenarios cuesta más y se notó durante los 90 minutos.

Las ocasiones en una y otra portería fueron más bien escasas, aunque el Maracena ya avisó en el minuto 1 con una buena ocasión que repelió Iván Moreno. El Antequera tomó el mando como se preveía y encontró recompensa en el minuto 36. Fran Fernández fue derribado dentro del área en un claro penalti que no dudó en señalar el colegiado. Alejandro Corbacho fue el encargado de lanzar desde los once metros aunque su disparo lo detuvo Rubén. El rechace llegó a un avispado David Moreno que no perdonó para inaugurar el marcador.

Los granadinos apretaron en el segundo tiempo aunque era el Antequera el que seguía marcando el tempo, eso sí, sin excesiva profundidad. Habían pasado 20 minutos de la reanudación cuando el árbitro indicó otro penalti, esta vez en el área contraria. Aunque Iván Moreno acertó a lanzarse al lado correcto, el disparo de Luis Enrique se coló en el fondo de las mallas.

El resultado era bueno para un Maracena que a partir de ahí cerró aún más las líneas y aunque el conjunto blanquiverde tuvo ocasiones para haberse puesto de nuevo por delante, el marcador no se movió más.

Pobre empate para un Antequera C.F. que encadena su segunda jornada sin conocer la victoria y que ve como se descuelga del tren de cabeza con la zona de playoff ya a seis puntos. El equipo intentará enderezar el rumbo la próxima semana en Loja.