Deportes

Importantes victorias a domicilio de Osuna y Casariche

Domingo, 17 Noviembre 2019 20:10 Redaccion 

El Pedrera sólo pudo empatar en el Municipal

Buena jornada para los equipos de la Sierra Sur en primera andaluza. Vencieron Osuna y Ventippo y empató el Pedrera ante el Cerro.

Los rojillos ganaron dos meses después. Triunfo importante en casa del líder, el CD Mairena, en el debut de Fran Reina en el banquillo ursaonés (0-1). Encuentro de poco fútbol y sí mucha pelea en el San Bartolomé donde decidió un tanto de Aarón Natera en el inicio del segundo tiempo. Los locales apretaron y llegaron en el tramo final pero el 0-1 no se alteró.

Sigue ganando enteros el Ventippo Casariche. Este domingo ganó a la UD Rinconada (0-1) gracias a un gol de Adri Luna. Los blanquiazules fueron superiores en el primer acto y Julio Alberto incluso desaprovechó un penalti. La sentencia foránea no llegó y terminaron sufriendo para sumar los puntos.

Tablas entre Pedrera y Cerro del Águila (1-1). Los verdinegros lograron un punto in extremis en un duelo que se puso cuesta arriba tras un error defensivo. Todo se torció más cuando Migue Reina vio la roja y dejó a su equipo con diez jugadores. Los pedrereños no se rindieron y Vallejo en el 91’ empató justamente el partido.

La próxima jornada el Casariche recibirá al Estrella SA, el Osuna Bote Club visitará al Bellavista y el Pedrera irá a El Coronil.