Deportes

Juan Delgado lanza al Salerm a lo más alto

Domingo, 17 Noviembre 2019 19:47 Redaccion  Rafa Torres

Los rojinegros vencieron en Los Cortijillos (0-3)

Foto: Juanjo Rodríguez / Europa Sur Foto: Juanjo Rodríguez / Europa Sur

Victoria impotante del Salerm Puente Genil en su visita dominical a la UD Los Barrios (0-3) que les permite ser colíderes. El partido estuvo dominado desde el inicio por el equipo pontano. Los goles del conjunto cordobés los firmó Juan Delgado, quién hizo un doblete, y Luisito en el tramo final del choque.
 
Empezó el partido del mejor modo posible para los intereses del Salerm. En el minuto cinco de juego Juan Delgado conseguía poner el 0-1. El delantero supo aprovechar muy bien su velocidad en un balón a la espalda de la defensa y sólo ante el portero no falló. El tanto fue muy protestado por el banquillo barreño que interpretó falta del punta ecijano en la pugna del balón. Cuatro minutos después Herrero pudo hacer la igualada con un disparo desde la frontal. A partir de ahí, todo el dinamismo con el que había arrancado el choque, se fue apagando poco a poco. El partido se tornó tosco y algo aburrido sin ocasiones hasta el descanso. Tan sólo una nueva ocasión de Juan delgado avivó un poco los minutos finales pero el encuentro se marchó al túnel de vestuario con el 0-1.
 
Los primeros minutos del segundo tiempo fueron similares a los finales del primer acto. Sin embargo, el duelo fue cogiendo ritmo poco a poco. Los Barrios en busca de la igualada dio un paso más y con ello llegaron las oportunidades. A la hora de partido pudo igualar la contienda el equipo anfitrión con dos ocasiones consecutiva. La sensación en estos minutos era que los locales estaban cerca del empate pero Juan Delgado aplacó los nervios haciendo el 0-2 en el 70'. Ya en los minutos finales, Luisito, quién había ingresado en terreno de juego en el segundo tiempo, sentenció.
 
Tercera victoria consecutiva para el equipo de Diego Caro que alcanza al Ciudad de Lucena con 31 puntos y se posiciona colider de la clasificación. Los pontanos recibirán en la próxima jornada al Utrera.