Deportes

El Ciudad de Lucena suma su tercera derrota ante el Sevilla C

Domingo, 17 Noviembre 2019 13:53 Redaccion 

Los de Dimas Carrasco fallaron un penalti

Sin premio alguno se ha venido este domingo el Ciudad de Lucena de Sevilla. El segundo filial rojillo ha conseguido retener la victoria gracias a un solitario gol Francis. Los celestes, esta vez de rosa completo, estuvieron sólidos y bien plantados pero les faltó el último pase. Javi Henares, en un penalti, pudo igualar en la segunda mitad pero el malagueño lo mandó fuera.

Muy cerrado fue el primer acto. El respeto entre ambos conjuntos fue máximo y casi no hubo llegadas ni para unos ni para otros. Los de Dimas Carrasco no pasaron apuros y sólo una mala salida de Javi Cuenca, a diez del descanso, acabó con el tanto sevillista. Francis hizo el 1-0. Los lucentinos apretaron pero no tuvieron fortuna.

Más abierta fue la segunda mitad. El Ciudad de Lucena dio un paso al frente y dispuso de varias ocasiones para igualar la contienda. La más clara fue, desde luego, una pena máxima que dispuso el equipo visitante a la hora de juego. Javi Henares fue el encargado de lanzarlo y lo tiró fuera. Los foráneos no se rindieron y jugaron muchos minutos en el campo contrario. El Sevilla C, a la contra, también creó peligro aunque la zaga lucentina estuvo notable. Lo intentó Mario Ruiz, Nacho y Erik pero el 1-0 no varió.

La próxima jornada el Ciudad de Lucena volverá a jugar a domicilio, esta vez con el Arcos CF.