Deportes

El Conservas Alsur Antequera vuelve a caer en el pabellón de Sarriá de Ter

Domingo, 17 Noviembre 2019 09:34 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz pierde 23-19 frente al Unió Esportiva Sarriá
Como ocurrió en Copa del Rey, el Conservas Alsur Antequera ha vuelto a perder en su visita al Unió Esportiva Sarriá, en esta ocasión en partido de División de Honor Plata. El conjunto de Lorenzo Ruiz tuvo un mal arranque y lo terminó pagando. Los locales saltaron al parqué enchufados con un parcial inicial que dejó prácticamente noqueado a su adversario y que a partir de ahí fue a remolque durante todo el enfrentamiento.

Al descanso se llegó con el resultado de 13-7 y aunque el Conservas Alsur intentó meterse de nuevo en el partido en el segundo tiempo, se encontró un rival fuerte y ordenado que supo rentabilizar la ventaja para llevarse los dos puntos con el marcador final de 23-19. Juan Palomino y Nacho Soto fueron los máximos anotadores del conjunto antequerano con cuatro goles cada uno.

A pesar de la derrota, el Conservas Alsur se mantiene enganchado a la zona alta de la clasificación con diez puntos en su casillero y con un partido menos. El próximo fin de semana tocará recibir en el Fernando Argüelles al ARS Club Palma del Río en partido que se ha fijado para el domingo 24 a partir de las 12:30 horas del mediodía.