Deportes

El Conservas Alsur Antequera vuelve a Sarriá, ahora en liga

Sábado, 16 Noviembre 2019 09:00 Redaccion 
El cuadro de Lorenzo Ruiz se enfrenta este sábado al Unió Esportiva Sarriá
El Conservas Alsur Antequera vuelve este fin de semana a tierras catalanas para rendir visita al Unió Esportiva Sarriá en partido correspondiente a la novena jornada del campeonato en la División de Honor Plata Masculina del balonmano español. El encuentro se ha fijado a las 20:00 horas.

El conjunto de Lorenzo Ruiz, que esta temporada ya cayó en el mismo escenario con el mismo rival en Copa del Rey, intentará devolvérsela en liga a su rival para sumar otros dos puntos y seguir metidos de lleno en la pelea por los puestos altos de la clasificación.

El Conservas Alsur Antequera, que se encuentra en un gran momento de forma y que llega de ganar de forma épica en la anterior jornada de Teucro, intentará encadenar una nueva racha de victorias para seguir ilusionando a la ciudad de los Dólmenes y el Torcal.

El Sarriá se encuentra en la zona media de la tabla con cuatro victorias y cuatro derrotas. El pasado fin de semana cayeron por cinco goles en su visita al Club Cisne Balonmano Colegio Los Sauces de Pontevedra.