Deportes

Sufrida victoria del Ciudad de Lucena ante el Conil

Domingo, 10 Noviembre 2019 20:45 Redaccion  Rafa Torres

Los gaditanos tuvieron el empate en los minutos finales

Peleado triunfo del Ciudad de Lucena en la tarde domingo (2-1). Los de Dimas Carrasco pudieron sentenciar, no lo hicieron y al final se acordaron ante un Conil que luchó y dispuso de buenas oportunidades en el tramo final del choque. Marcaron Javi Henares y Mario Ruiz.

La primera mitad del partido comenzó con sobresalto para los lucentinos. Mejías, en el 5’, con un lanzamiento de falta desde su campo, sorprendió a Javi Cuenca e hizo el 0-1. Fenomenal disparo del jugador visitante. Poco le duró la alegría al cuadro amarillo, la reacción de los de Dimas fue inmediata. Javi Henares, en el 7’, igualó el partido tras un saque de esquina (1-1). Tres minutos más tarde, en el 10', Mario Ruiz hizo el 2-1. Con el segundo gol se instauró la tranquilidad y el dominio celeste fue a más. Antes del descanso, Luismi y Joselinho pudieron ampliar la renta pero el 2-1 no varió.

En la segunda mitad continuó el dominio del Ciudad de Lucena aunque el Conil fue creciendo con el transcurso de los minutos. En el minuto 47 lo intentó Mejías de libre directo pero Javi Cuenca esta vez no falló. Joselinho tuvo el tercero pero el malagueño no estuvo acertado en la definición. Dio un paso hacia delante el conjunto gaditano en los compases finales pero una vez más la labor defensiva del equipo cordobés fue impecable. Con el cuadro visitante volcado en ataque, una muy buena jugada entre Mario y Luismi pudo sentenciar el encuentro pero el balón salió fuera. Tocó sufrir en los últimos minutos y pudo lograr la igualada el Conil. Padilla, a dos del final, dispuso de la oportunidad más clara para empatar.

Regreso al triunfo para el Ciudad de Lucena que sigue siendo líder una semana más. Ahora los celestes tendrán dos salidas consecutivas, Sevilla C y Arcos.