Deportes

El Antequera C.F. se vuelve de vacío de Linarejos

Domingo, 10 Noviembre 2019 18:54 Redaccion 
El conjunto de Aybar cae por la mínima frente al líder
El Antequera C.F. no ha podido sumar este fin de semana en su visita al líder del Grupo IX de Tercera División. El Linares Deportivo se ha impuesto por la mínima gracias a un solitario gol de Chendo en la primera media hora. El conjunto blanquiverde intentó empatar en el segundo tiempo pero no encontró portería.

José Jesús Aybar afrontaba el choque con las bajas de Juanillo, Josemi, Alberto Aguilar y Mario. Además, a última hora Soto se cayó de la expedición al tener que participar en una mesa electoral en la que en principio iba de suplente.

El Linares abrió el marcador en el minuto 28 en una jugada a balón parado. Una falta sacada por Cervera llegó a Chendo que disparó superando a Iván Moreno para hacer el 1-0.

El Antequera no se descompuso y mantuvo su filosofía de juego gozando de ocasiones tanto en el primer tiempo como en el segundo. También las tuvo el cuadro local pero se encontró con un inspiradísimo Iván Moreno que se erigió en uno de los jugadores más destacados del choque.

El crono se fue consumiendo y a pesar de los cambios de Aybar buscando el empate, el marcador no se movió más. La derrota aleja al equipo de la zona de playoff hasta los 4 puntos. El próximo fin de semana tocará recibir en El Maulí al Maracena.