Deportes

Este Salerm Puente Genil está de dulce

Domingo, 10 Noviembre 2019 19:22 Redaccion 

Los rojinegros volvieron a ganar en el Polinario

Este Salerm Puente Genil está de dulce

Victoria cómoda del Salerm Puente Genil frente al San Roque de Lepe (2-1). Los hoy dirigido por Jesús Ruiz por sanción de Diego Caro estuvieron muy cómodos y dinámicos ante un débil rival. Con el empate de esta jornada entre Xerez y Betis, los pontanos se colocan segundos.

Buena presión efectuó el cuadro onubense en el inicio del encuentro. Los anfitriones fueron teniendo cada vez más la pelota y Núñez en el 17’ abrió la lata. Gran jugada de pizarra de los cordobeses que les hizo adelantarse en el marcador. Con este tanto el encuentro entró en un in pass y el centrocampismo se hizo protagonista. Justo antes del descanso llegó el segundo. Error del meta visitante y Juan Delgado puso más renta en el luminoso.

La segunda mitad estuvo dominada por el Salerm. Salva Vegas pudo hacer el tercero en varias ocasiones pero el 2-0 no cambiaba. El equipo de Lepe lo intentó pero casi no llegó a la meta de Cristian que tuvo poco trabajo en la tarde dominical. El gol foráneo llegó a uno del final, Manu Torres anotó.

El Puente Genil, tras dos jornadas en casa, visitarán el próximo domingo a la UD Los Barrios.