Deportes

El Pedrera gana y empieza a mirar hacia arriba

Domingo, 03 Noviembre 2019 22:46 Redaccion 

Empates de Osuna y Casariche

La décima jornada en primera andaluza nos deja un triunfo y dos empates. Un buen Pedrera doblegó al Camas (3-2), el Osuna igualó a dos ante el Estrella San Agustín y el Casariche sumó un valioso punto en Pilas (1-1).

Gran versión y mucha casta ha mostrado este domingo el CD Pedrera en el Municipal. Moro erró un penalti en el 23’ y el Camas hizo el 0-1 acto seguido. Antes del descanso, Barranco vio la roja directa y dejó a su equipo con diez jugadores pero Bade igualó el duelo. Los pedrereños comenzaron bien el segundo tiempo y Juanjo firmó el 2-1. Los visitantes no se conformaron y empataron a los pocos minutos. Migue Reina, a diez del final, como manda la tradición, debutó, marcó y dejó los puntos en la Sierra Sur.

Continúa sin ganar el Osuna Bote Club. Esta vez los rojillos mostraron una buena imagen y generaron ocasiones de gol aunque solo pudieron empatar. Anotaron Aarón Natera y Raya.

Quinto empate de la temporada del Ventippo Casariche. Este domingo en la matinal se volvieron a poner por delante por medio de Juanlu pero el Pilas apretó y logró el definitivo 1-1.

El próximo fin de semana, derbi entre Casariche y Pedrera y el Osuna recibirá al Villafranco en el Raúl Carrosa.