Deportes

El Salerm muestra ante el Arcos su fortaleza en el Polinario

Domingo, 03 Noviembre 2019 19:53 Redaccion 

Victoria para volver a playoffs

Mucho valor hay que darle a lo que está haciendo este curso el Salerm Puente Genil. Este domingo, tras caer el jueves en Gerena, los rojinegros volvieron a mostrarse muy solventes y ganaron a un Arcos CF que peleó hasta el final (3-2). Anotaron para los cordobeses Juan Delgado, Salva Vegas y Luisito.

De principio a fin tuvo la pelota el cuadro de Puente Genil. El peligro pese a todo en los primeros minutos fue para los arcenses, aunque Juan Delgado adelantó a los suyos en el 13’. Los gaditanos fueron en busca del empate y se encontraron un muy seguro Cristian. Salva Vegas, en el 39’, firmó el segundo y dio tranquilidad a los de Diego Caro.

La segunda mitad estuvo entretenida y con muchas alternativas. El Salerm buscó la sentencia y el Arcos, sumar. Los anfitriones se quedaron pronto con un hombre menos y les tocó remar y sufrir más de lo debido. Nacho vio la segunda amarilla en el 54’ y dejó a los suyos con diez. Los foráneos además acortaron distancias a la hora de juego con un gran disparo de Barba. Con el 2-1 en el marcador, el Puente Genil continúo peleando y Luisito puso de nuevo en ventaja a los locales. Migue García puso hacer el cuarto pero no acertó y Maqui, en el descuento, de penalti, hizo el definitivo tres a dos.

El Salerm Puente Genil regresa a los puestos de privilegio y el próximo fin de semana de nuevo jugará en casa frente al San Roque de Lepe.