Deportes

El Antequera C.F. se reencuentra con el triunfo con ‘doblete exprés’ de Juanillo

Domingo, 03 Noviembre 2019 19:39 Redaccion 
El conjunto de Aybar gana 0-2 en casa del Torredonjimeno
Poco margen al lamento ha querido dejar el Antequera C.F. tras la derrota encajada el jueves frente al Ejido. El equipo ha sabido rearmarse y este domingo se ha reencontrado con el triunfo… y a lo grande, ganando por 0-2 en casa del Torredonjimeno, con un Juanillo en modo estrella.

El delantero malagueño, que en la última jornada disputó unos minutos tras la lesión que le ha mantenido alejado un par de meses de los terrenos de juego, volvía al once titular del conjunto de Aybar y no necesitó mucho para demostrar su capacidad goleadora. Apenas había pasado media hora de partido cuando se puso el traje de killer y firmó dos tantos en apenas dos minutos.

El 0-2 dejaba encarrilado el choque aunque con mucho tiempo aún por delante y con un buen rival dispuesto a meterse de nuevo en el partido. Si no lo consiguió fue gracias a un Iván Moreno que volvió a mostrarse acertadísimo en la portería antequerana.

El propio Juanillo se retiró antes del descanso aquejado de molestias y con la idea de tampoco forzar en exceso. Su lugar lo ocupó Juan Aroca.

En el segundo periodo, el Antequera C.F. supo defender la cómoda renta que había obtenido y apenas ofreció concesiones a un Torredonjimeno que no pudo recortar distancias. Gran triunfo de los blanquiverdes en el Matías Prats donde hasta ahora nadie había conseguido sumar salvo el equipo local que había hecho pleno, cinco de cinco. Victoira además clave teniendo en cuenta que la próxima semana tocará rendir visita al líder de la categoría, el Linares Deportivo, en el que será el partido más atractivo de la jornada.