Deportes

Un muy buen Ceuta detiene al Ciudad de Lucena

Domingo, 03 Noviembre 2019 15:26 Redaccion  Rafa Torres

El único gol del choque llegó en el último segundo del partido

Foto: Ceuta Deportiva / Pepe Segura Foto: Ceuta Deportiva / Pepe Segura

El Ciudad de Lucena ha sumado este domingo en la matinal su segunda derrota del curso al caer por 1-0 ante el Ceuta. Los de Dimas Carrasco estuvieron muy cerca de sumar en el Alfonso Murube pero Willy, en el 95', hizo el tanto de la victoria. No fue el mejor encuentro de los lucentinos que tuvieron en frente a un oponente muy poderoso y que mereció los puntos.
 
Los anfitriones monopolizaron la pelota y llegaron constantemente al área contraria. El africano Jalid avisó en el 2’. Replicó posteriormente Luismi para los foráneos. Chakir, tras un córner y al final del primer acto, pudo hacer el 1-0. Los lucentinos volvieron a estar sólidos en defensa y consiguieron que el 0-0 inicial no variara.
 
El segundo acto fue muy sufrido para el Ciudad de Lucena. Los caballas, muy volcados en ataque, sometieron a los celestes y merecieron el gol. Jalid, Cristo y Willy, con claras oportunidades, pusieron a prueba un gran Javi Cuenca. Todo se complicó aún más cuando Caramelo, quién había entrado en el segundo tiempo, fue expulsado por doble amarilla en el 84'. No acusó en demasía la falta de un efectivo el conjunto lucentino que continúo luchando. El partido iba llegando a su final y ambos conjuntos la tuvieron. Zurdo, a tres del final, a balón parado, y sería Willy, en el descuento, quién acertó.
 
A pesar del traspié, el Ciudad de Lucena sigue liderando la clasificación. La próxima jornada recibirá al Conil CF.