Deportes

El Conservas Alsur Antequera se vuelve de vacío de Torrelavega

Domingo, 03 Noviembre 2019 09:40 Redaccion 
Derrota del conjunto de Lorenzo Ruiz por 30-25
El Conservas Alsur Antequera ha visto truncada su buena dinámica y este fin de semana ha caído derrotado en su visita a Torrelavega por 30-25 en un encuentro en el que siempre fue a remolque.

El larguísimo desplazamiento por carretera pudo también pasar factura al plantel antequerano que no pudo jugar a su nivel habitual ante uno de los rivales más potentes de la categoría. El Torrelavega se fue de salida y consiguió llegar al descanso con una cómoda renta de cinco goles (16-11).

Aunque el conjunto de Lorenzo Ruiz intentó rearmarse en el segundo tiempo no consiguió reducir distancias llegando a la conclusión del choque con el mencionado resultado de 30-25. De poco sirvieron los nueve goles de Nacho Soto, máximo anotador del partido

El equipo cae hasta la octava posición en División de Honor Plata aunque a sólo dos puntos de la cabeza habiendo jugado además un partido menos. El próximo fin de semana tocará recibir en el Fernando Argüelles a uno de los colíderes, el Condes de Alberei Teucro, en el encuentro más atractivo de la jornada.