Deportes

El Antequera C.F. se lleva un susto en la noche de Halloween

Jueves, 31 Octubre 2019 23:11 Redaccion 
El Ejido 2012 gana en El Maulí 1-3
FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes del partido

El Antequera C.F. ha visto truncada su buena racha de resultados y este jueves ha caído derrotado en El Maulí por 1-3 en su enfrentamiento con El Ejido 2012, un rival que se ha mostrado superior y que se ha llevado los tres puntos.

Aunque fue el conjunto de José Jesús Aybar el que se adelantó en el marcador a los 10 minutos con un penalti transformado por Aroca, la iniciativa la llevaron los almerienses que supieron encontrar las debilidades del Antequera y darle la vuelta al marcador antes del descanso con dos buenos goles, primero de Óscar y después de Rubén.

El Antequera mejoró tras la reanudación aunque debía asumir más riesgos que los visitantes supieron aprovechar para poner el 1-3 definitivo por mediación de Falu Aranda. Era el minuto 64. A partir de ahí, los blanquiverdes intentaron meterse en el partido pero se encontraron un rival muy fuerte y asentado que apenas ofreció concesiones.

Susto en la noche de Halloween para un Antequera que no tendrá tiempo de lamentaciones. Desde ya debe poner los cinco sentidos en el enfrentamiento de este domingo en casa del Torredonjimeno.