Deportes

El Salerm sucumbe en Gerena

Jueves, 31 Octubre 2019 22:20 Redaccion 

El mal inicio de segunda parte condena a los de Puente Genil

Se acabó la racha positiva del Salerm Puente Genil. Los de Diego Caro no pudieron sacar nada positivo este jueves de Gerena (3-2). Horrible comienzo de segunda mitad donde los locales se pudieron tres arriba en cinco minutos. Edu Chía y Salva Vegas hicieron los goles pontanos.

Migue García, Joseca, Yona y Salva Vegas fueron las novedades en el once inicial del Salerm en el José Juan Romero Gil. Los visitantes salieron bien al choque y Salva Vegas dispuso de gran oportunidad en el 7’ pero el meta anfitrión evitó el 0-1. Los rojinegros, esta vez de blanco completo, fueron de más a menos y los gerenenses fueron ganando metros. Fue ese el momento de Cristian. El guardameta estuvo notable y evitó que los mineros se adelantasen. De nuevo, en el 40’, Salva Vegas pudo hacer el primero pero el 0-0 no cambió.

Muy mal comenzó el segundo periodo el Puente Genil. Diego, en el 46’, Ganfornina, en el 48’, e Iván Martín, dos minutos después, finiquitaron el encuentro con tres goles seguidos. Con este mazazo, la respuesta del Salerm fue buena y Edu Chía marcó. El zaguero remató libre de marca un saque de esquina. Los cordobeses lo intentaron y se volcaron en busca de conseguir la igualada y Salva Vegas, a nueve para el final, firmó el definitivo 3-2. 

Los cordobeses volverán a jugar el domingo, a las 17.30 h., ante el Arcos CF en el Polinario.