Deportes

El Salerm sucumbe en Gerena

Jueves, 31 Octubre 2019 22:20 Redaccion 

El mal inicio de segunda parte condena a los de Puente Genil

El Salerm sucumbe en Gerena

Se acabó la racha positiva del Salerm Puente Genil. Los de Diego Caro no pudieron sacar nada positivo este jueves de Gerena (3-2). Horrible comienzo de segunda mitad donde los locales se pudieron tres arriba en cinco minutos. Edu Chía y Salva Vegas hicieron los goles pontanos.

Migue García, Joseca, Yona y Salva Vegas fueron las novedades en el once inicial del Salerm en el José Juan Romero Gil. Los visitantes salieron bien al choque y Salva Vegas dispuso de gran oportunidad en el 7’ pero el meta anfitrión evitó el 0-1. Los rojinegros, esta vez de blanco completo, fueron de más a menos y los gerenenses fueron ganando metros. Fue ese el momento de Cristian. El guardameta estuvo notable y evitó que los mineros se adelantasen. De nuevo, en el 40’, Salva Vegas pudo hacer el primero pero el 0-0 no cambió.

Muy mal comenzó el segundo periodo el Puente Genil. Diego, en el 46’, Ganfornina, en el 48’, e Iván Martín, dos minutos después, finiquitaron el encuentro con tres goles seguidos. Con este mazazo, la respuesta del Salerm fue buena y Edu Chía marcó. El zaguero remató libre de marca un saque de esquina. Los cordobeses lo intentaron y se volcaron en busca de conseguir la igualada y Salva Vegas, a nueve para el final, firmó el definitivo 3-2. 

Los cordobeses volverán a jugar el domingo, a las 17.30 h., ante el Arcos CF en el Polinario.