Deportes

Javi Cuenca hace más líder al Ciudad de Lucena

Jueves, 31 Octubre 2019 21:51 Redaccion 

El guardameta malagueño firmó una soberbia actuación y dio los tres puntos a su equipo

Javi Cuenca hace más líder al Ciudad de Lucena

Victoria de quilates este jueves por la tarde del Ciudad de Lucena ante el todopoderoso Betis Deportivo (1-0). Un tanto de Luismi en el ecuador del primer acto ha hecho que los puntos no se muevan de territorio lucentino. 

Morales fue la principal novedad en el once del equipo celeste. Los anfitriones salieron enchufados y sin complejos. Tras varias llegadas de los de Dimas Carrasco, un buen centro de Morales acabó con el tanto de Luismi en el 23’. El gol hizo que los locales dieran un paso atrás y de ello se pudo aprovechar el filial verdiblanco. Rodri y Ndo, los más destacados, dispusieron de buenas oportunidades para igualar la contienda. También pudieron hacer el segundo Luisimi y Pavón en el tramo final del primer tiempo.

La segunda parte fue para el Betis Deportivo, el Ciudad de Lucena estuvo notable defensivamente y Javi Cuenca sobresaliente con tres intervenciones muy meritorias. Mizzian, Ndo y Geovanni tuvieron grandes ocasiones pero se encontraron al meta lucentino. Los foráneos lo intentaron hasta el final pero el 1-0 no varió.

Enorme triunfo del Ciudad de Lucena que continúa en lo más alto de tabla y que el domingo visitará Ceuta (12 h.).