Deportes

Montilla, Priego y Lucecor, en playoffs

Martes, 29 Octubre 2019 16:22 Redaccion  Rafa Torres

El equipo vinícola es actualmente líder de la competición con 17 puntos

Montilla, Priego y Lucecor, en playoffs

El pasado fin de semana se disputó la jornada número siete de la primera andaluza en Córdoba. El actual líder, el Montilla, no pudo pasar del empate a cero su visita al Villa del Río. Actualmente los montillanos son primeros con 17 puntos. Pese a los buenos resultados, hoy se ha conocido la dimisión de su técnico Rafa Carrasco.

En este fin de semana se enfrentaban Lucecor y Priego. Los de Alberto Guardeño fueron superiores durante los noventa minutos y consiguieron una abultada victoria por 5-0. De este modo, el equipo prieguiense es tercero con 14 puntos mientras que el Lucecor se posiciona en el cuarto lugar con 13.

No tuvo su mejor día La Rambla en su visita al Atlético Villanueva. El equipo de Miguel Castro cayó por 5-0 y desciende en la tabla al noveno puesto con 10 puntos. El Salerm B sumó un punto ante el Bujalance (0-0). El filial rojinegro ocupa actualmente la decimotercera plaza con 5 puntos.

Primera victoria de la temporada para el Egabrense que venció en casa por 1-0 al Palma del Río. Triunfo más que necesario aunque aún sigue en zona de peligro, es penúltimo, con tan solo 4 puntos en total.

Y en el último puesto de la clasificación, también con 4 puntos, se posiciona el Aguilarense. Los de Mario Tirado cayeron ante el Peñarroya por 3-1.

Este martes hemos analizado y hemos escuchado protagonistas del duelo entre Lucecor y Priego.