Deportes

El Salerm continúa lanzado y gana al Pozoblanco

Domingo, 27 Octubre 2019 19:24 Redaccion 

Valió un solitario tanto de Nacho

Tres puntos más para el Salerm Puente Genil este domingo por la tarde ante el Pozoblanco (1-0). Los de Diego Caro estuvieron espesos frente a un contrario que estuvo muy bien la presión. Mejores fueron el segundo tiempo y Nacho Fernández marcó el gol de la victoria.

Poco vistoso fue el primer acto en el Polinario. Los de Puente Genil dominaron en el arranque pero el rival fue ganando enteros con los minutos. Pese a ello, las ocasiones brillaron por su ausencia. Luisito y Juan Delgado, al final, dispusieron de algunas llegadas. El cancerbero Javi Romero, con un problema en un dedo, tuvo que abandonar el terreno de juego en el 10’, Cristian entró en su lugar.

La segunda mitad arrancó más animada. El Salerm creció con el balón y aparecieron los espacios. Fruto de una buena jugada colectiva de los anfitriones llegó el gol. Su autor fue Nacho en el 61’. Los pontanos buscaron el segundo y Juan Delgado, en dos claras ocasiones, y Salva Vegas lo tuvieron. El Pozoblanco apretó aunque no llegó con peligro real al portería contraria.

Victoria muy peleada de unos rojinegros que siguen en playoff. El próximo jueves o viernes, aún por determinar, visitarán al Gerena.