Deportes

Empate agridulce del Antequera C.F. en Almería

Domingo, 27 Octubre 2019 18:53 Redaccion 
El conjunto de Aybar suma un punto en su visita al Poli
Con la miel en los labios. Así se ha quedado el Antequera C.F. este domingo. El conjunto de José Jesús Aybar ha empatado 2-2 en su visita al Poli Almería en un encuentro en el que estaba ganando cuando se llegó al minuto 90.

El madrugón no pareció afectar en exceso a los jugadores blanquiverdes que rindieron a un nivel sobresaliente desde el pitido inicial. No necesitó mucho el cuadro malagueño para adelantarse en el marcador y en el minuto 10 ya se puso por delante por mediación de Joselillo que transformó un penalti cometido sobre Pedro Vallejos.

La alegría no duro mucho. Apenas cuatro minutos después el Poli Almería devolvía las tablas al marcador gracias al tanto de Alberto Segura. Las fuerzas se igualaron y el choque no volvió a desequilibrarse hasta ya avanzado el segundo tiempo cuando Corbacho remataba un centro de Juanjo para poner el 1-2. Era el minuto 81 y el Antequera se las prometía felices. Más cuando el colegiado expulsaba a Pedro dejando al Poli con uno menos para los últimos minutos.

Los aficionados visitantes estaban festejando ya el triunfo cuando en el minuto 90, en un saque de esquina, los locales volvían a empatar esta vez por mediación de David Simón.

El punto sabe a poco para un Antequera C.F. que hizo méritos para haberse vuelto con todo el botín. En cualquier caso, son siete jornadas consecutivas ya sin perder afianzados ya en la pelea por los puestos de playoff.

El calendario se comprime ahora. El jueves tocará recibir al CD El Ejido 2012 en el Maulí en un partido que se ha fijado para las 20:00 horas. El domingo habrá que rendir visita al Torredonjimeno.