Deportes

Casariche y Pedrera empatan, el Osuna vuelve a pinchar

Domingo, 27 Octubre 2019 15:42 Redaccion 

Buen punto de los verdinegros en casa del líder

Jornada número nueve en primera andaluza donde los conjuntos de la Sierra Sur no han sumado ninguna victoria. El Ventippo logró un punto tras ir cayendo 0-2, el Pedrera empató en Morón y el Osuna no reacciona y cayó nuevamente.

Mal comenzó el choque el Ventippo Casariche ante el Lora en la tarde del sábado. Los visitantes se pusieron 0-2 en los primeros tres minutos. Los de Susma consiguieron la igualada en el segundo tiempo gracias a los goles Juanlu y Julio.

Gran encuentro se pudo vivir en la matinal del domingo en el estadio Alameda entre Morón CF y CD Pedrera. Bade adelantó a los pedrereños en el primer tiempo, pero Fran Díaz, a la hora de juego, logró el definitivo empate (1-1).

No consiguió sumar nada el Osuna Bote Club frente a la UD Rinconada (1-2). Los rojillos demostraron que no están bien anímicamente y tras el 1-0 de Llyto no supieron cerrar el choque y los foráneos voltearon el marcador.

El próximo fin de semana el Pedrera recibe al Camas, el Osuna visitará a la Estrella de San Agustín y el Casariche irá Pilas.