Deportes

Casariche y Pedrera empatan, el Osuna vuelve a pinchar

Domingo, 27 Octubre 2019 15:42 Redaccion 

Buen punto de los verdinegros en casa del líder

Casariche y Pedrera empatan, el Osuna vuelve a pinchar

Jornada número nueve en primera andaluza donde los conjuntos de la Sierra Sur no han sumado ninguna victoria. El Ventippo logró un punto tras ir cayendo 0-2, el Pedrera empató en Morón y el Osuna no reacciona y cayó nuevamente.

Mal comenzó el choque el Ventippo Casariche ante el Lora en la tarde del sábado. Los visitantes se pusieron 0-2 en los primeros tres minutos. Los de Susma consiguieron la igualada en el segundo tiempo gracias a los goles Juanlu y Julio.

Gran encuentro se pudo vivir en la matinal del domingo en el estadio Alameda entre Morón CF y CD Pedrera. Bade adelantó a los pedrereños en el primer tiempo, pero Fran Díaz, a la hora de juego, logró el definitivo empate (1-1).

No consiguió sumar nada el Osuna Bote Club frente a la UD Rinconada (1-2). Los rojillos demostraron que no están bien anímicamente y tras el 1-0 de Llyto no supieron cerrar el choque y los foráneos voltearon el marcador.

El próximo fin de semana el Pedrera recibe al Camas, el Osuna visitará a la Estrella de San Agustín y el Casariche irá Pilas.