Deportes

El Pedrera se queda con el derbi

Domingo, 20 Octubre 2019 21:03 Redaccion 

El Ventippo cayó ante la PD Rociera

El Pedrera se queda con el derbi

Jornada de derbi en primera andaluza donde el CD Pedrera ha vencido al Osuna Bote Club (4-0). Por el mismo marcador salió derrotado el Casariche en Dos Hermanas en la tarde del sábado.

El Pedrera se ha quedado con el derbi al vencer a un Osuna que fue más a menos. Partido de poco fútbol donde los locales estuvieron muy bien el centro del campo y sobrios en defensa. Los rojillos salieron bien y dispusieron de buenos acercamientos. Los verdinegros reaccionaron antes del descanso, Biri avisó e Isco, en el 40’, con un disparo lejano, sorprendió a Dani y firmó el 1-0. Marcos nada más comenzar la segunda mitad hizo el 2-0, acción muy protestada por los ursaonenses. El tanto dejó muy tocado al Osuna y los pedrereños pusieron más brecha en el marcador por medio de Barranco y Moro.

No pudo sumar nada el Ventippo Casariche ante la PD Rociera. Los nazarenos, muy duros, dominaron el partido y se quedaron con los puntos. Los azulinos, que no encajaron el 2-0 hasta los últimos minutos, estuvieron cerca de sorprender a unos de los equipos más fuerte de la categoría.

El próximo fin de semana, el Osuna recibe a La Rinconada y el Ventippo al Lora CF. El Pedrera visitará al líder, UD Morón CF.