Deportes

El Ciudad de Lucena no falla y doblega a la Lebrijana

Domingo, 20 Octubre 2019 20:44 Redaccion  Andalucía Centro

Los celestes no cerraron el choque y acabaron sufriendo

El Ciudad de Lucena no falla y doblega a la Lebrijana

El Ciudad de Lucena continúa muy firme y dando pasos seguros. Este domingo ha vencido a La Lebrijana (2-1) en un duelo donde los anfitriones dominaron gran parte del encuentro ante un oponente que le hizo sufrir en el último tramo de partido. Zurdo y Nacho Martínez marcaron.

No comenzó bien el envite el conjunto lucentino. Los visitantes arrancaron intensos y llegaron a la meta de Javi Cuenca. Los locales empezaron a carburar pronto y Zurdo, en el 13’, adelantó a los celestes de libre directo. El lateral acto seguido pudo hacer el 2-0 en una jugada muy similar. Luismi y Javi Henares, minutos después, también dispusieron de buenas llegadas para poner más tierra de por medio en el marcador. La mejor opción para el dos a cero la tuvo Javi Henares desde el punto de penalti, pero el punta no acertó.

El Ciudad de Lucena salió bien de los vestuarios y fue en busca de amarrar el choque. Nacho Martínez, que había entrado desde el banquillo, hizo el 2-0 pasada la hora de juego. Antes Mario Ruiz dispuso de otra gran ocasión para anotar. Erik también, a veinte para el final, pudo hacer el tercero. La Lebrijana no se rindió, movió el banquillo y Giráldez, en el 73’, firmó el 2-1. Los foráneos empezaron a sentirse cómodos y puso en jaque el triunfo local pero el dos a uno finalmente no varió.

Los celestes prosiguen líderes con 22 puntos aventajando en tres puntos al segundo, tercero y cuarto clasificado, Betis Deportivo, Antoniano y Rota. El Córdoba B, domingo a las 12 h., próximo rival.