Deportes

El Conservas Alsur Antequera se queda con el derbi

Domingo, 20 Octubre 2019 12:57 Redaccion 
El conjunto de Lorenzo Ruiz gana 24-27 al balonmano Ciudad de Málaga
El Conservas Alsur Antequera vuelve a casa vencedor del primer derbi malagueño de esta temporada tras imponerse por 24-27 al Balonmano Ciudad de Málaga. El conjunto de Lorenzo Ruiz estuvo arropado por cerca de 200 aficionados desplazados desde la ciudad de los Dólmenes que también jugaron un papel destacado en el pabellón José Luis Pérez Canca.

Los antequeranos dominaron el duelo prácticamente de principio a fin aunque al descanso se llegó con una ventaja mínima de un tanto (14-15) a favor de los visitantes. Tras la reanudación, las modificaciones en el sistema defensivo introducidas por el técnico y las paradas en portería fueron determinantes para terminar llevándose el partido. José Antonio Jiménez fue el máximo anotador del encuentro con 8 goles.

El Conservas Alsur Antequera sigue escalando posiciones en la tabla clasificación de División de Honor Plata y ya está a sólo dos puntos del líder habiendo jugado incluso un partido menos. La próxima semana tocará recibir en el pabellón Fernando Argüelles al Villa de Aranda en uno de los partidos más atractivos de la jornada.