Deportes

El Antequera C.F., al asalto de los puestos de playoff

Sábado, 19 Octubre 2019 19:05 Redaccion 
El conjunto de Aybar recibe este domingo al Atlético Porcuna
El Antequera C.F. afronta este domingo un nuevo test de fiabilidad que permitirá calibrar parte de las aspiraciones que pueda tener esta temporada. Los blanquiverdes quieren seguir la racha iniciada en Vélez hace cinco semanas y sumar por sexta jornada consecutiva para intentar asaltar, por primera vez en el curso, los puestos de playoff.

El Atlético Porcuna, uno de los ascendidos este año al Grupo IX de Tercera División, visita El Maulí en un enfrentamiento que a pesar de lo que pueda parecer viendo la clasificación, será complicado para los intereses del conjunto de Aybar que deberá ponerse una vez más el mono de trabajo si quiere retener los tres puntos.

El Antequera ha sumado 13 puntos de los últimos 15 que se han puesto en juego, y quiere más, aunque para este duelo contará de nuevo con bajas sensibles. Juanillo y Josemi siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y a ellos se ha sumado David Moreno. El gran héroe del partido de Alhaurín (suyo fue el golazo de falta que culminó la remontada), sufre una lesión muscular y no podrá vestirse de corto a pesar de las ganas que había de verlo jugar en la ciudad de los Dólmenes.

El Atlético Porcuna, que como campeón de su grupo en División de Honor jugará la nueva Copa del Rey (esta semana ha sabido que se enfrentarán al Antoniano), viene de ganar en la última jornada al Torredonjimeno y romper una racha de tres derrotas consecutivas. A pesar de ello, ocupa la cuarta posición por la cola con sólo dos victorias y un empate en su casillero, estadísticas que no deben llevar a engaño a un Antequera que no tiene permitido confiarse.

El encuentro dará comienzo a las 18:00 horas y será dirigido por el colegiado sevillano David del Río.